No a todo mundo le gusta la odontología pues esta es una carrera que conlleva mucho esfuerzo y dedicación. Una persona que no tiene paciencia no puede decir que quiere o que va a estudiar odontología ya que es un largo tiempo que esta dura.
Les contaré una breve historia acerca de mi con la odontología ..
De pequeña mi sueño siempre fue ser una gran pediatra, pero por el simple hecho de que hay que estudiar medicina general para poder serlo eso me desanimo un tanto. Mis padres siempre me han apoyado en todas mis decisiones.
Cuando estaba en segundo de bachiller quería estudiar derecho internacional en Apec estaba con mi decisión firme hasta que llegue a cuarto y lamentablemente la sacaron de la universidad. Cuando esto pasó se me fueron todos los ánimos de hacer cualquier otra carrera.
Cuando salí de bachiller aún no sabía que iba a estudiar. Recibía muchas opiniones de amigos y familiares que me recomendaban varias carreras que supuesta mente me asentaban bien. Fueron muchos los test vocacionales que recibí por este problema.
Me mudé a santo domingo y me enteré por medio de un cuñado acerca de un curso de asistente dental que daba INFOTEP en OdontoDom, investigué mas acerca de este curso hasta que pude tomarlo. Al principio me parecía un tanto aburrido hasta que comenzó la práctica y esto fue lo que hizo que me enamorara por completo de la carrera de Odontología ya que me di cuenta que esta carrera era la que en verdad quería y gracias a ese curso ME ENAMORÉ DE MI CARRERA.
Creo que esta muy bien el incentivar a los demas a esta maravillosa carrera.
ResponderEliminarGenial
ResponderEliminar